Internet Explorer: Ha sido el navegador más utilizado durante los últimos años,pero no por su velocidad,sus complementos o sus variantes personificadoras,sino porque ya venia instalado en todos nuestros ordenadores cuando salian al mercado.
Tras las descargas de los diversos navegadores que han ido apareciendo a lo largo de los años, este ha quedado obsoleto. Es anticuado y sin buenas prestaciones, se tilda constantemente y es característico por su lentitud.
Podriamos definirlo como "de fábrica", sin más.
Firefox: este navegador ya nos ofrece bastante más que el anterior, moldeable a nuestro gusto mediante descargas de Addons que le podremos ir añadiendo. Su velocidad es considerablemente mejor que Explorer, pero aún así (para mi gusto) le falta algo, la mayoría de las veces has de descargar más y más complementos para su correcto funcionamiento, por ejemplo como para poder ver vídeos o incluso determinados complementos de algunas páginas web.
Chrome: este navegador está el número uno en la lista de los más descargados/usados. Es mi favorito, dado que al ser usuaria de Gmail y todo lo q ello conlleva, a la hora de usar este navegador me es más fácil acceder a lo que desee (Gmail, calendario, maps..) dado que está total y directamente relacionado con Google. Puedes diseñarlo como desees, su apariencia, sus accesos directos, su pantalla principal al iniciarlo, etc. Su velocidad no deja nada que desa
No hay comentarios:
Publicar un comentario